Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles / MEDIASET

Mediaset presenta 'Baila conmigo', el nuevo 'dating show' que presentará Nagore Robles

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez y Álvaro Boix, son los primeros confirmados para encontrar el amor

3 min

Mediaset está renovando su parrilla. La cadena apuesta por los formatos de dating show que captan al público más joven. Es por eso que Cuatro está preparando una nueva producción para que los famosos encuentren pareja: Baila Conmigo.

Este nuevo reality es un formato original que Mediaset España está desarrollando junto a Cuarzo TV (Banijay Iberia). La cadena pretende volver a sus orígenes, por lo que han anunciado que se emitirá en directo y en tira diaria, algo que hacía mucho que no sucedía en el universo de Mediaset. 

Presentadora de excepción

Para este nuevo formato lleno de amor y salseos, la productora ha escogido a una presentadora de excepción: Nagore Robles. Tras su participación como colaboradora en diferentes programas como Secret Story o La isla de las tentaciones, y su presentación al frente de Sobreviviré After Show, la periodista se encuentra de lo más cómoda con estos formatos.

En cuanto a sus protagonistas, serán celebrities del panorama español las que tendrán que elegir o descartar a sus potenciales parejas. Los protagonistas convivirán en una casa con tres posibles candidatos y podrán hacer planes con ellos para descubrir si son su media naranja o no. Cada semana, eliminarán a un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que comenzar su baile.

Concursantes confirmados

De momento, la cadena ha confirmado ya a los dos primeros concursantes del realityLucía Sánchez y Álvaro Boix, dos caras conocidas de Mediaset. Ambos han participado en La isla de las tentaciones, en la tercera y la cuarta edición respectivamente. 

Tras sus desafortunadas historias de amor en República Dominicana, los dos jóvenes apuestan por este formato para ver si, finalmente, encuentran a su pareja ideal. "Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad... o quizás varias", asegura Nagore Robles en la primera promo del nuevo espacio.