Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres en 'Baila conmigo' / MEDIASET

Isaac, a lágrima viva, desmiente a Lucía: "No le fui infiel"

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que quiere estar al lado de su ex durante todo su embarazo

3 min

El notición de que Lucía está embarazada de Isaac 'el Lobo' no ha dejado a nadie indiferente. Después de que ella haya sido la que ha hablado largo y tendido sobre su incipiente estado, ahora ha sido el turno del futuro padre de la criatura. Lo ha hecho junto a Nagore Robles en su programa, Baila conmigo

El catalán ha querido dar su versión de la historia y ha desmentido lo que en su día contó la gaditana: "Lo que ha contado no es verdad. No le fui infiel". De hecho, ha matizado la información que ella dio: "Sí abrí la puerta desnudo, estaba con alguien, pero yo había dejado la relación unos días antes".

Motivo de la ruptura

Ha sido entonces cuando el exparticipante de La isla de las tentaciones se ha abierto en canal y ha explicado cómo terminó su relación: "No la dejé por cuernos, sino porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas, no me dejaba ir a los bolos y quería que estuviera con ella 24 horas. Me agobié".

Después de eso no volvieron a tener más contacto, hasta que Lucía le llamó para contarle su embarazo. Isaac ha confesado que sí le preguntó si "estaba segura de que era mío", pero lo hizo porque se enteró después de "estar tres semanas separados. No dudaba, simplemente pregunté". 

Deseando ser padre

Hecho un mar de lágrimas, el catalán ha confesado estar afectado tras la inesperada noticia: "Es fuerte que lo más importante que me puede pasar en la vida no pueda tomar decisiones". Sin embargo, Isaac asegura estar dispuesto a darlo todo por su hijo o hija: "Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento".

"A ese bebé no le va a faltar de nada nunca", ha anunciado rotundo. Aunque todavía le sigue teniendo un cariño especial a Lucía y admite que la quiere "muchísimo, porque es la madre de mi futuro hijo o hija", sabe que no pueden estar juntos. ¿Irán entonces juntos a las ecografías de su futuro bebé?