Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac Torres y Lucía Sánchez / MEDIASET

Isaac rompe su silencio sobre su ruptura con Lucía: "Me he quitado toneladas de angustia y malestar"

Tras su separación, la gaditana confesó que lo había encontrado en su cama con otra chica

3 min

Hace un par de semanas saltó la noticia de que Lucía Sánchez e Isaac Torres habían roto su relación después de casi un año juntos. La pareja dejó de seguirse en redes sociales y ambos borraron todo rastro de sus fotografías juntos en sus perfiles. 

La primera en pronunciarse sobre su ruptura fue la gaditana, que confesó que habían decidido terminar su relación porque se le "caía la cabeza al suelo de los cuernos. Un día por la mañana cuando llegué a mi casa estaba con una tía, los dos desnudos tan campantes, en mi cama".

Infidelidades

Ahora, sin embargo, ha sido el turno de 'el Lobo' de romper su silencio y explicar su versión de la historia. Isaac no desmiente ese encuentro con otra chica, pero asegura que en ese momento ya no estaban juntos: "Ella tenía algunas cosas en el piso y esa mañana vino y me vio con una chica, pero yo ya estaba soltero. No lo vi tan malo".

Según Isaac, la expareja decidió dejar la relación de mutuo acuerdo, pero con el tiempo todo empeoró: "Lo dejamos bien e incluso yo le dije que me quería quedar con el piso de Jerez y ella no tuvo ningún problema". Es por eso que el catalán admite que con ella ha pasado "los mejores momentos" de su vida, aunque también "los peores".

Mejor por separado

"Después de lo que pasó yo entiendo que estés enfadada, pero no haces las perrerías que me hizo como romperme todos los juegos, tirarme la ropa cuando estaba fuera... tonterías que demuestran como es cada persona", ha explicado indignado en su canal de Mtmad. "Una niñata, al fin y al cabo", ha terminado definiéndola.

Aunque admite que quiere lo mejor para ella y que sea feliz, Isaac considera que se ha quitado un peso de encima: "A mí me han engañado y entiendo que también os lo haya hecho a vosotros. Me he quitado toneladas de angustia y de malestar".