Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja reacciona a la vuelta a los escenarios de su madre

La tonadillera tiene previsto una gira en Chile con dos conciertos el 27 y 28 de mayo de 2022

3 min

Buenas noticias para Isabel Pantoja. Hace unos días se conocía que la tonadillera más famosa de España estaría preparada para retomar su trabajo y salir, por fin, de su reclutamiento en Cantora: la cantante dará dos conciertos en Chile el año que viene. 

Así lo anunció el pasado lunes la cuenta de su club de fans oficial. El 27 y 28 de mayo "deleitará con todo su arte a su público chileno y americano" con motivo de su Gira Enamórate. Las entradas ya están a la venta en los sitios oficiales y la tonadillera no puede esperar a sentir cerca a su público. 

Su hija se alegra

Una noticia que su hija, Isa Pantoja, desconocía. Aunque tampoco es de extrañar, ya que la tonadillera lleva tiempo sin hablar con Chabelita debido al enfrentamiento que las separa desde hace meses. Por tanto, se evidencia que madre e hija no han retomado su relación recientemente. 

"Si es así pues mejor para ella y además es lo que le gusta, así que... feliz por eso, si es así, feliz por eso", ha comentado Isa Pi. A pesar del distanciamiento que llevan protagonizando meses, la hija de la tonadillera se alegra por los logros profesionales de su madre. 

Navidades con los Pantoja

En cuanto a cómo va a pasar la Navidad, la novia de Asraf Beno prefiere no dar detalles. La relación con su hermano, Kiko Rivera, también está deteriorada, y más después de que no le invitase al cumpleaños de su hija mayor, Ana. Por tanto, eso haría que no se reuniesen, finalmente, para estas festividades. 

Lo que sí que está claro es que Cantora, la casa familiar de los Pantoja, va a estar blindada a cal y canto. Según ha podido dejar claro Isabel Pantoja a su círculo más cercano, no quiere celebrar la Navidad ni recibir visitas. Unas fechas especialmente duras que estarán marcadas por la ausencia de su madre, Doña Ana