Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'Supervivientes' / EP

Isa Pantoja, dolida por el comportamiento de su madre: "Me da mucha pena"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' evita posicionarse en la batalla legal entre Kiko Rivera y la cantante

3 min

Isabel Pantoja se sigue abriendo frentes. Tras revelarse que la Guardia Civil fue a casa por no acudir a una citación judicial, ahora es su hija quien se muestra dolida por su comportamiento.

No se trata de nada que haya hecho recientemente la cantante en relación con su hijo, como las indirectas que lanza desde Top Star, sino alguien que le ha hecho a una persona muy cercana a Isa P.

Deuda

Todo se debe al mencionado juicio al que la folclórica se niega acudir. La demanda se la pone Dolores, una kiosquera que ayudó mucho en Cantora durante una época, sobre todo el cuidado de sus hijos y de la finca.

La demandante, ya octogenaria y con problemas de movilidad, también ayudo a la tonadillera en su peor momento. En 2014, cuando entró en la cárcel, la trabajadora le pagó 76.000 euros y 10.000 euros poco después para pagar sus deudas. Estos últimos se los devolvió, el resto no. Y ahora, que pasa una mala racha se los reclama.

Guardia Civil

La tonadillera no ha respondido a los requerimientos de la justicia. Hasta en dos ocasiones se la ha llamado a declarar y ella hace oídos sordos, de allí la presencia de la Benemérita en la finca, para darle la citación en mano.

La situación molesta a Isa Pantoja. "Me da mucha pena porque es una persona a la cual yo considero de mi familia porque se ha portado muy bien con nosotros y ya está". Poco más ha añadido para iniciar una nueva guerra con su madre.

Relación con Kiko

Pese a que la joven no pasa un buen momento con su madre tampoco quiere entrar en batallas como su hermano Kiko RiveraKiko Rivera, a quien reprocha su actitud y por lo que están distanciados.

La colaboradora de Supervivientes, de hecho, dice "no saber" si es cierto que el DJ está en serias conversaciones para vender su parte de Cantora no si ha tratado de contactar con Isabel al respecto. De lo que no duda que es de que Kiko esté tentado en más de una ocasión para intentar arreglar las cosas: "Claro que sí".