Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Isabel Pantoja, Isa P, posa con una elegante mascarilla / EP

Isa Pantoja defiende a su madre de quienes afirman que "le ha hecho la cruz a Asraf"

La hija de la tonadillera desmiente a los que hacen declaraciones en nombre de la artista "porque nadie puede hablar con ella" al estar ilocalizable

3 min

No hace ni una semana que Isa Pantoja salió de La casa fuerte y ya vuelve a estar inmersa en otra polémica. Situada en el centro del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a lo que se suma el trato de su prometido, Asraf Beno, hacia toda su familia, la joven anunció su intención de correr hacia Cantora para abrazar a su madre y pasar la Navidad junto a ella.

Sin embargo, ese deseo ya se le ha cancelado. Y es que Chabelita no ha conseguido contactar con la tonadillera, por lo que ya se ha buscado otro plan para pasar las fiestas. Una reacción extraña de la cantante que podría haberse dado por el supuesto odio que le tiene al novio de su hija. Algo que, por el momento, Isa descarta y asegura que es "mentira".

Isabel Pantoja no habla con nadie

Personas cercanas a Isabel Pantoja aseguran que la relación entre madre e hija podría haberse visto empañada por las duras críticas que Asraf hizo a la tonadillera, quien le habría hecho la cruz al marroquí y le habría cerrado las puertas de Cantora para siempre. Sin embargo, y al margen de los rumores, Isa desconfía de todo ello.

El motivo por el que respalda su postura es que está convencida de que es imposible que su madre le haya mencionado eso a nadie "porque nadie puede hablar con ella", ya que está ilocalizable y su teléfono está apagado desde hace días.

Asraf, irónico con su futura suegra

Asraf también se ha mostrado de muy buen humor frente a las cámaras y ha simulado un ataque de risa al ser preguntado por sus problemas de pareja y el complejo de inferioridad que, según Chabelita, sufre. Lo mismo que ha hecho al conocer los supuestos motivos por los que Isabel Pantoja rechazaría pasar la Navidad junto a él, a lo que ha respondido con un "¿y eso?".

Así, extrañado e irónico, se ha mostrado el modelo ante la crisis familiar que rodea a Chabelita a pocos días de unas fiestas que dejarán de ser familiares, al menos, en Cantora. Y todo ello, envuelto en miles de dudas sobre la relación entre los Pantoja, sobre si ya han conseguido hablar Kiko e Isa... y ¿con quién pasará la Navidad la tonadillera?