Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exniñera de Isa Pantoja, Dulce Delapiedra / EP

Dulce está convencida de que las cosas entre Isabel Pantoja y su hija se arreglarán

La que fuera asistenta de la tonadillera en Cantora tiene claro que, con el tiempo, Isa Pantoja volverá a casa antes que su hermano Kiko

3 min

Una de las personas más cercanas a Isa Pantoja es Dulce, la que fuera su niñera durante muchos años. La mujer siempre ha apoyado públicamente las decisiones de la niña de sus ojos hasta tal punto de enfrentarse con Isabel Pantoja por defenderla.

Una vez se confirmó la expulsión de la peruana y Asraf Beno de La casa fuerte, Chabelita fue directa a reencontrarse con ella, quien no duda en confesar lo feliz que está por el regreso de su "niña" y que, una vez más, da la cara por ella al mostrarse convencida de que, tarde o temprano, las cosas volverán a su cauce con su madre.

Chabelita, toda una estudiosa

Dulce no pudo ocultar ante la prensa lo feliz que está de volver a tener disponible a Isa Pantoja, y más después de conocerse que a la primera persona a la que fue a saludar tras abandonar el concurso de Telecinco fue a ella y no a su madre, la que no le coge el teléfono.

"Muy feliz estoy de tenerla aquí. He sufrido, pero está maravillosa. Ha sido una campeona", resumía la exniñera de Chabelita sobre su paso por La casa fuerte. "Por su hijo no se hubiera ido, ni habría dejado de estudiar, o quería haber dejado de acudir a la universidad porque ya había empezado... pero mira, como la convencieron para poder estudiar allí dentro unas horas, decidió ir", ha asegurado Duce.

Dónde pasará Isa P la Nochebuena

Dulce también ha confirmado las intenciones navideñas de la mediática pareja, que al parecer sustituirán Cantora por su casa para pasar la Nochebuena "si Dios quiere". "Yo solo quiero la felicidad para ella y para su hijo", ha asegurado la exniñera, quien también ha confesado que Chabelita está tocada por el trato de su madre.

"Está feliz. Pero claro, esos temas son más personales", ha resumido Dulce, quien aseguró que el reencuentro entre Isa Pantoja y el pequeño Albertito fue "maravilloso". "Lo ha llevado bastante mal, pero gracias a Dios ha terminado, va a pasar estos días con su hijo que es lo primordial". Y sobre su relación con Isabel Pantoja, Dulce está convencida de que Chabelita "lo arreglará todo en un futuro. Todo llega si ceden por todas partes, que es lo que hay que hacer".