Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja

Isa Pantoja, sobre Kiko Rivera: “Quererme y protegerme es lo contrario de lo que él ha hecho"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' desvela cómo fue el último encuentro con su madre en Cantora

3 min

Isa Pantoja ha regresado este miércoles a El programa de Ana Rosa para pronunciarse después de la filtración de unos audios que ella misma envió a su hermano. Y es que Kiko Hernández ha conseguido esos mensajes donde la hija de la tonadillera pide ayuda al Dj tras una pelea con su pareja.

"Estoy enfadada y decepcionada", ha asegurado la joven. Isa P. se siente traicionada por el músico: "Llega un momento en el que no sabes hasta qué punto va a llegar esa persona en la que crees que puedes confiar o la que quieres".

Defensa

"Ha sobrepasado una línea que había muy fina haciendo esto", ha sentenciado la colaboradora de Telecinco. "No lo voy a atacar, pero tengo que responderle y recoger la dignidad que ha tirado de mí por los platós", ha añadido. Ella tiene que dar la cara: "Obviamente le voy a contestar, no me voy a quedar callada, de todos sus ataques me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo".

La hija de la tonadillera ve cada vez más lejana la reconcilicación: "Se me ha ido la esperanza de acercar posturas. Todo lo que yo digo aquí es una respuesta a una exclusiva que él da. Luego recula, pero no es porque sea persona y se da cuenta de su error, es porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dice".

Sin interés

Y es que Isa está muy dolida con lo que su hermano está haciendo: "Dice que no quiere conflictos, pero luego sigue. Si realmente no te interesa el conflicto, no vas a ponerme verde en la televisión. Quererme y protegerme es lo contrario de lo que él ha hecho hasta ahora". 

Después de comer con su madre, la tertuliana ha desvelado que la cantante está "mejor", pero "sigue con su duelo por la muerte de su madre". Asimismo, ha desvelado que el Dj puede ir a Cantora "cuando quiera". "Él lo sabe", ha asegurado. Sin embargo, la situación es muy diferente: "Mi hermano no tiene ningún interés en ver a mi madre".