Imagen de archivo de la limpieza del hogar / PEXELS

Imagen de archivo de la limpieza del hogar / PEXELS

Curiosidades

[VÍDEO] El truco infalible para eliminar el polvo del hogar con un producto para bebés

El inesperado producto de limpieza para el mobiliario de la casa se vuelve viral a través de TikTok

30 noviembre, 2021 10:56

La limpieza del hogar es uno de los momentos más detestados por todos. Aunque se intente acabar con el polvo de las casas, algunas esquinas se resisten. Además, la suciedad tarda muy poco tiempo en volver a aparecer y reiniciar la faena.

Pero para eso está TikTok. La red social de moda se llena cada día de trucos infalibles para facilitar todo tipo de situaciones cotidianas. Y las tareas domésticas no podían ser una excepción. 

Aceite para bebés

Una usuaria de la plataforma especializada en consejos para el hogar ha desvelado la estrategia para que los muebles de la casa se mantengan relucientes y sin polvo durante un periodo de tiempo más largo. Y, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto viral.

¿Cómo se logra lo imposible? Con un producto muy inesperado: el aceite para bebés. Basta con realizar la limpieza de polvo sustituyendo los productos tradicionales en un trapo por este revolucionario.

Método infalible

Según la tiktoker, con este método, los muebles y superficies del hogar permanecerán brillantes durante mucho más tiempo. Pero hay más. El producto sirve en cualquier tipo de superficie y la usuaria muestra en el vídeo que se puede emplear también en cristal, electrodomésticos e, incluso, en una chaqueta de cuero.

Eso sí, no se debe utilizar una gran cantidad del artículo ya que podría generar el efecto inverso y manchar las superficies. Si se utilizara más aceite del recomendado, bastaría con pasar un trapo seco sobre esa superficie para eliminar el restante.