Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Isa Pantoja / MEDIASET

Isa Pantoja le da donde más duele a su madre

La hija de Isabel Pantoja reprocha la actitud que ha tenido la cantante con su nieto de 7 años: "Pregunta por su abuela"

2 min

Isa Pantoja se ha hecho una espectacular portada luciendo cuerpo en bikini para hablar de la relación con su madre. Y le ha dado donde más duele.

Alberto, el nieto de la tonadillera de 7 años, no entiende por qué ya no van a ver su yaya. “Mi hijo ve que no vamos a Cantora, cuando él iba como mínimo dos veces a la semana. Me ve triste y me pregunta por su abuela”, relata P.

Reproches

Estas palabras hacen un flaco favor a Isabel Pantoja, que vuelve a quedar como la mala de la película y que juega con las esperanzas de unos niños. Lo cuenta su propia hija: “No me gusta que mi madre le haya dicho a mi hijo que irá a verlo, algo que no va a cumplir”.

¿Juega la cantante con los sentimientos de su nieto? ¿Le va a gustar las palabras que le dedica Chabeltita? La joven ha intentado también tener palabras bonitas hacia la artista e incluso admite un cierto acercamiento.

Cal y arena

"La llamé por su cumpleaños, no me lo cogió y ella me devolvió la llamada. Me hizo muchísima ilusión, porque dado que yo ya le había escrito y había dicho públicamente que quería hablar con ella y ella no se puso en contacto conmigo, pensé que esa llamada no se iba a producir. La felicité por su cumpleaños y hablamos bastante", asegura a Lecturas.

La colaboradora televisiva admite que necesita a su madre pero entiende que no pasa por un buen momento. “La veo mal físicamente”, advierte en un momento de la entrevista con la publicación. ¿Responderá Isabel a su hija? ¿Cumplirá su promesa de ir a ver a sus nietos o está más difícil después de estas declaraciones de Isa?