Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja habla sobre Yulen Pereira en 'El Programa del Verano' / MEDIASET

Isa Pantoja conoce a Yulen Pereira y opina qué le parece su relación con su prima Anabel

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' cree que su amor es sincero y ha visto a su casi cuñado muy "sincero y simpático"

2 min

Yulen Pereira ya ha vuelto a España tras su paso por Supervivientes y, tras apagar todos los incendios y las críticas por su relación con Anabel Pantoja, ha sido el momento de empezar a conocer a todos los miembros del clan. Isa Pantoja ha sido la primera.

Ambos coincidieron por primera vez el pasado martes en el debate del reality y, ahora, la hija de la tonadillera ha explicado qué le pareció su casi cuñado en El Programa del Verano. Al principio, Isa, ha contado que no la reconoció y que fue ella la que tuvo que ir a saludarlo.

Primer encuentro

"Nos encontramos, yo creo que no me reconoció, pero estábamos frente a frente y le dije: 'Yulen, ¿qué tal?'", ha explicado. Así las cosas, tras una pequeña charla, la pantojita ha confesado que le ha dado "muy buen impresión" y sí cree que esté enamorado de su prima Anabel

"De verlo en casa a mi ya me daba la impresión de que estaba enamorado, pero ahora que lo he conocido fuera también por como habla de ella. Veo ese brillo en sus ojos", ha sentenciado Isa. También ha contado que le preguntó por la influencer y le contó que con ella se sentía "muy bien". 

Isa se cree su relación

Sobre el esgrimista, la pequeña del clan Pantoja opina que es "muy simpáticohumildesincero. Me ha dado muy buena impresión. Al leer la entrevista me ha transmitido todo lo que me ha contado y me gusta mucho que hayan hablado incluso de planes de futuro".

Con todo, Isa ha hecho frente a todas las críticas de sus compañeros que no se creen que su relación sea verdadera diciendo que apuesta "por una relación que es de verdad. Ahora, cuánto dure no lo sé".