Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno / EP

Isa Pantoja y Asraf, dos versiones sobre el encuentro entre Kiko Rivera y su madre

La pareja vuelve a dar versionas contradictoras sobre la situación familiar en Cantora

2 min

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue abierta y ha dado un giro inesperado. Eso sí, con versiones contradictorias, en función de quién hable.

Asraf Beno, novio de Isa P, dejaba caer este domingo una noticia que parecía imposible: que madre e hijo se habrían reencontrado tras las polémicas.

Bomba informativa

El exconcursante de La casa fuerte acudía este domingo a Viva la vida, y a la pregunta de si él se hubiera sentado en un plató como hizo el DJ antes de hablar con su progenitora, respondió: "A lo mejor se ha sentado con su madre...". Una respuesta que desató la polémica.

Irene Rosales, esposa de Paquirrín, corrigió de que se habían encontrado tras el 2 de agosto, cuando descubrió los famosos y polémicos trajes y bienes de su padre ocultos en Cantora. Nada más.

Desmentido

El modelo entró en pánico en ese momento al ver que podría haber revelado algo que no debía. "Tengo miedo de cagarla otra vez", confiesa. Y algo de esa parecía haber a tenor de la versión ofrecida por Rosales, pero Isa también ha corregido sus palabras.

Isa Pantoja aclara este lunes que su marido no dijo tal cosa. “Le preguntaron y él miró a Irene porque no sabía, y yo de hecho no sabía si han hablado o no. Pero bueno, en el caso de que no hubieran hablado pues vale y en el caso de que hubieran hablado pues más a favor de Kiko entonces”, matiza. ¿Qué versión es la correcta?

 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">