Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales: "Creo que Isabel Pantoja no va a ir a la boda de su hija"

La mujer de Kiko Rivera confiesa haber arrimado posturas con Isa P y duda de la presencia de la tonadillera en el enlace

3 min

En plena guerra familiar entre los Pantoja, llega una buena noticia para la familia: Isa Pantoja se dará el sí quiero con su prometido, Asraf Beno, el próximo 26 de junio. Desde que se conoció la noticia, se especula sobre los invitados al enlace. "Voy a invitar a todo el mundo. Quien quiera venir que venga y quien no, no", confirmó Isa P para Lecturas.

Aunque Kiko Rivera ya ha confirmado que asistirá al evento vaya quien vaya, la presencia de su madre no acaba de estar del todo clara. Por primera vez desde que se supo la buena nueva, Irene Rosales ha opinado sobre el tema en Viva la vida y ha asegurado que ella estará al lado de la hermana de su marido. 

Muy madura

La mujer de Kiko asegura que ha estado “hablando mucho con ella durante toda la semana”. Además, considera que su cuñada ha madurado mucho durante los últimos meses y le da pena que no tenga a su madre cerca en unos momentos tan importantes. 

"Está muy madura, pero tiene mucha pena interna y yo me llevé un gran rato hablando con ella porque me dio pena que se sintiese sola para organizar la boda, yo le dije que puede contar conmigo para todo. Es algo bonito. No tenemos que quedar para hablar del problema que hay, sino para organizar la boda", ha explicado Rosales.

¿Irá Isabel Pantoja?

"A mí me daba reparo decirle 'estoy aquí para lo que quieras', se lo dije porque me salió del alma", ha añadido la colaboradora de televisión. “Kiko quiere ir a la boda de su hermana vaya quien vaya”, ha asegurado Irene. “Para mí no hay motivo ninguno para que no vaya. Es un día en el que la hermana tiene que ser la más feliz del mundo”, ha zanjado.

Además, la mujer de Kiko ha confesado que no cree que la tonadillera se plante en la ceremonia de su hija: "Yo creo que Isabel Pantoja no va a ir a la boda, a lo mejor me llevo una sorpresa, pero creo que no. No sé si será por tema Kiko, por tema Dulce, no sé el motivo".