Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El modelo Asraf Beno / INSTAGRAM

Asraf, acomplejadísimo, anuncia un nuevo retoque

El novio de Isa Pantoja se siente mal con su cuerpo y toma medidas para modificarlo a su gusto

2 min

Asraf Beno añora esos momentos en que su cuerpo lo llevó a ser nombrado Mister Universo 2018. Tanto es así que está decidido a hacerse tantos retoques como sean necesarios.

"Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo... Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida", revelaba el novio de Isa Pantoja poco después de su paso por La casa fuerte.

Medidas

Ante semejante visión de sí mismo, el modelo se ha puesto manos a la obra. Ha iniciado una dieta y hace ejercicio para volver a estar en forma.

Pero más allá de lo que pueda hacer el deporte, el yerno de Isabel Pantoja ha revelado en su perfil de redes sociales anuncia se ha hecho un retoque estético. O está en ello.

Sonrisa perfecta

“He bajado peso, pero me falta quitarme cuatro kilos para estar perfecto”, avanza. Poco después, ente otra pregunta de un seguidor confesaba que esa perfección a la que alude también se debe a un tratamiento al que se ha sometido.

El cuñado de Kiko Rivera ha apostado por mejorar su sonrisa y dentadura con una ortodoncia invisible, un nuevo tratamiento muy de moda entre los famosos. “Estoy muy contento”, sentencia.