Isa Pantoja y Asraf Beno, pillados en plena y acalorada discusión
La pareja, que presume de una aparente armonía ante las cámaras, ha estallado en gritos y reproches cuando creían que nadie les veía
22 diciembre, 2020 14:59Parece que hay culebrón Isa Pantoja y Asraf Beno para rato. Mientras la pareja juega al gato y al ratón ante las cámaras, ambos fueron pillados cuando mantenían una fuerte discusión en el interior de su coche y pensaban que nadie les veía, a escondidas de la prensa.
Tras su participación en La casa fuerte, donde han protagonizado numerosos encontronazos y discusiones, parecía que la boda pendía de un hilo. Ellos lo han negado en todo momento y defienden que mantienen una relación sana y basada en el respeto. Pero no es lo que se percibe desde fuera, y menos tras esta última pelea.
No es oro todo lo que reluce
El carácter del marroquí, y su complejo de inferioridad respecto a la hija de Isabel Pantoja, han activado todas las alarmas en el entorno de la joven. Todos están preocupados por el tipo de relación que tiene con Asraf, pese que ellos han defendido su amor tras el reality y siguen adelante con sus planes de boda.
Pero no es oro todo lo que reluce, y la armonía que pretenden vender en público no tiene nada que ver con su actitud cuando creen que nadie les ve. Así se entendió la última vez, mientras mantenían una acalorada y monumental discusión en el coche después de cenar con su amigo Tom Brusse. Una vez a solas, la tensión entre ambos estalló y protagonizaron un tremendo desencuentro que deja claro que su noviazgo no pasa por sus mejores momentos.
Discutieron durante más de media hora
Además de echarse una gran cantidad de cosas en cara durante más de 30 minutos, Isa, muy acalorada, recriminó a Asraf algunos de sus comportamientos. Lejos de ser una sumisa frente a su pareja, la peruana demostró tener muy claro lo que quiere y fue la que llevó la voz cantante en la impresionante discusión.
Muy enfadada, Chabelita acusó con el dedo en repentinas ocasiones al modelo que, visiblemente agobiado por la situación, se frotó los ojos varias veces para tratar de despejarse del tenso momento. Y cuando la peruana se cansó de la discusión, decidió mirarse al espejo. Momento en el que Asraf cerró el parasol de mala manera para que atendiese a sus explicaciones.
Un resumen de que todo lo que venden ante las cámaras parece desvanecerse en cuanto se sienten protegidos.