Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno en el estreno de la película 'Frozen 2' / EP

Asraf ya ha decidido dónde celebrará la Navidad. ¿Será en Cantora?

Su prometida, Isa Pantoja, parece que también tiene las cosas decididas. La duda está ahora en si pasarán las fiestas juntos... o por separado

3 min

Uno de los motivos por los que la audiencia deseaba la expulsión de La casa fuerte de Isa Pantoja y Asraf Beno era para ver si sus conflictos en el reality se mantenían en el exterior. Y muy en parte, después de las polémicas declaraciones del modelo marroquí sobre la familia de su prometida y las rajadas hacia su futura suegra, Isabel Pantoja.

Por todo ello, y mucho más, quedó en suspense el que Asraf acudiera a pasar la Navidad en Cantora, tal y como deseaba Chabelita. Una duda que ha aclarado el periodista Pepe del Real en el plató de El programa de Ana Rosa, donde habló en nombre del marroquí con información "confirmada por él". Y, por si fuera poco, también se revelaron los planes de Isa P. ¿Pasarán las fiestas juntos? ¿Y lo harán cerca de Isabel Pantoja?

"Ha sido decisión suya"

Pepe del Real llegó al plató con un sonoro "¡atención!" y toda la intención de ser escuchado: venía con la exclusiva de la Navidad en Cantora bajo el brazo. El periodista asegura que el novio de Isa Pantoja, Asraf Beno ya ha tomado una decisión respecto a dónde pasar la Nochebuena... y no será con su suegra.

"La gran pregunta era si Asraf iba a ir a Cantora a pasar la Nochebuena; no, confirmado por él, no va a ir a Cantora a pasar la Nochebuena", aseguró del Real, que explicó que el motivo de su decisión tiene mucho que ver con todo lo que soltó sobre Isabel Pantoja durante su participación en La casa fuerte: "Ha sido decisión suya, no le apetece aparecer por ahí".

¿Dónde pasarán la Navidad?

Así pues, se cumplen las expectativas que lanzó hace una semana Irene Rosales sobre el tema, quien declaró que si Asraf se presentaba en Cantora después de todo lo que dijo, era de "tenerlos muy grandes". Pero con esta revelación, surge otra duda: ¿Pasarán la Nochebuena en pareja? ¿O Chabelita cenará sola junto a su madre?

La respuesta al dilema la tenía la colaboradora del programa Beatriz Cortázar: "Isa tampoco, eh. Este fin de semana sí va a ir a ver a su madre con el pequeñín, va ir a Cantora", pero que el día 24 ella tampoco estará al lado de la cantante: "En cuanto a la Nochebuena, parece ser que no".