Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales / EP

Irene Rosales responde a los ataques de Isa Pantoja: "Tengo la conciencia muy tranquila"

La hija de Isabel Pantoja ha señalado a su cuñada como la "responsable" de algunas de las polémicas que ha protagonizado Kiko Rivera últimamente

3 min

Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, siguen distanciados. La hija de la tonadillera asistió el sábado pasado al Deluxe para reencontrarse con María del Monte y hablar sobre las polémicas que había protagonizado el DJ últimamente. Sin embargo, no dudó en señalar a su cuñada, Irene Rosales, como la "responsable" de sus acciones. 

"Yo siempre he tenido una relación normal con ella y nos hemos respetado mutuamente, pero creo que ella podría haber parado a Kiko y no lo ha hecho", apuntó Chabelita para asegurar sin tapujos que "ella es la que más poder tiene con mi hermano, es a quien más quiere y no debía haber hablado tanto de mi madre en su programa". 

Opiniones dispares

La hija de la tonadillera no entiende "esa defensa férrea que siempre ha hecho de mi hermano", un ataque sobre el que la aludida se ha pronunciado y ha decidido responder: "No voy a entrar en explicaros ni nada porque yo tengo mi conciencia muy tranquila y no tengo que explicarme nada, ni quiero entrar en nada".

A pesar de mostrarse esquiva, la modelo asegura que, aunque no quiera "entrar en nada" y de la callada por respuesta, "no significa que le dé la razón" a Isa Pi; simplemente que no opina lo mismo y que no quiere entrar en el juego del ataque-respuesta: "¿Qué hago si tiene esa opinión? Yo no tengo que demostrar nada".

Las mujeres del clan

Resignada, la mujer de Kiko Rivera afirma que lleva escuchando "ya unos cuantos años" que es ella la que mueve los hilos de su marido y no ha hecho nada para evitar el distanciamiento del DJ con su madre y con su hermana pero, deja claro, que tiene su "conciencia muy tranquila".

Además, con un dardo a las mujeres Pantoja, deja claro que "las pocas exclusivas que he hecho nunca han sido para contestarle a alguien ni nada, así que no voy a entrar en eso". Así las cosas, se alegra de que la matriarca del clan se encuentre en Buenos Aires, lista para su gira de conciertos en Latinoamérica: "Todo trabajo que salga, bueno es".