Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Irene Rosales en una imagen de archivo / EP

Irene Rosales sale en defensa de Kiko Rivera: "No vive de hablar mal de las mujeres"

La excolaboradora de 'Viva la vida' se pronuncia después de que Isa Pantoja cierre la puerta a una reconciliación con su hermano

3 min

Novedades en la nula relación que desde hace meses mantienen Isa Pantoja y Kiko Rivera, ya que según publica este miércoles la revista Lecturas, la hija de la tonadillera no piensa perdonar nunca a su hermano, del que afirma que vive de hablar mal de las mujeres, como ella o su madre, Isabel Pantoja.

Incapaz de perdonar que el Dj contase en una de sus últimas exclusivas que le pegó una bofetada cuando la pilló intentando cortarse las venas en Cantora hace años, la colaboradora de televisión ha cerrado la puerta para siempre a retomar la relación con el que era uno de los pilares fundamentales en su vida.

Gran apoyo

Un nuevo golpe para el Dj que, sin embargo, cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, que una vez más ha salido en su defensa: "No voy a entrar en nada, pero lo único de lo que estoy muy segura es de que mi marido no vive de hablar mal de las mujeres, estoy muy segura".

"Hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido que mi marido a hablar mal de una mujer", ha añadido la excolaboradora de Viva la vida, dejando claro que no está de acuerdo con las palabras de Isa.

Arrepentido

Kiko también está en el punto de mira por sus declaraciones sobre Carmen Ordóñez en el Deluxe, cuando confesaba lo mal que le había sentado que Francisco Rivera hablase de Isabel Pantoja cuando esta se sentó en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible: "Si nos ponemos a hablar de madres... aquí ninguno se queda corto, que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada, lo sabe todo el mundo", apuntaba el Dj.

Una reacción que Irene admite que no "estuvo bien", desvelando que ya se lo ha dicho a Kiko y que el Dj se arrepiente de sus declaraciones sobre la madre de sus hermanos: "Se calentó, pero es más, él pensaba lo que decía Fran"