Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y María del Monte se reencuentran / MEDIASET

El emotivo reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte entre lágrimas: "Sabes que te quiero"

La colaboradora y la cantante se prometen un encuentro privado para arreglar sus diferencias y recuperar la relación

3 min

Isa Pantoja estaba deseando que llegara el día en que pudiese ver cara a cara a María del Monte. Esa mujer que le acompañó durante los primeros años de su vida y que se alejó de ella de forma inesperada. Aunque en los últimos diez años se han visto dos veces y han hablado por teléfono en alguna ocasión, su relación permanecía estancada. Hasta el día de hoy.

El plató de Deluxe iba a ser el escenario en que ambas coincidieran después de tanto tiempo sin verse. Tales eran las ganas que tenía Isa Pantoja de ver a su nana que antes de que se produjese el reencuentro se regocijaba en los buenos momentos que habían vivido juntas

Vínculo roto

Tristemente, confesaba que el vínculo tan fuerte que tenían se rompió, aunque seguían sintiendo una conexión la una con la otra. Minutos antes de verse cara a cara, Isa Pantoja desvelaba que actualmente la situación estaba fría: "Tengo muchos recuerdos con ella. Después de casi veinte años, somos dos desconocidas", confesaba en plató.

Una vez que María del Monte ponía un pie en el plató principal, Isa Pantoja se levantaba y caminaba directamente hacia ella. Sin mediar palabra, las dos mujeres demostraban el cariño que todavía las une, uniéndose en un largo abrazo.

Muestras de cariño

Isa Pantoja, que no había podido evitar emocionarse al ver a la cantante, era incapaz de hablar al mirarla a los ojos, dejándose llevar por la emoción del momento. María del Monte aprovechaba para darle un mensaje claro y conciso: "Sabes como yo soy, y aquí no. Hemos hablado varias veces. Sabes lo importante que eres para mí, este no es el sitio, no es el lugar".

Antes de que Isa Pantoja abandonase el plató, con una enorme fotografía de las dos cuando ella era pequeña, María del Monte aprovechaba para mostrarle su apoyo y aclararle que va por buen camino y está dispuesta a hablar con ella muy pronto. "Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas, nos vemos, pero no aquí", le aclaraba.