Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera / MEDIASET

Kiko Rivera confirma su aún tensa relación con Isabel Pantoja y se reconcilia con Jorge Javier

El cantante reaparece en Telecinco después de sus últimas disputas con la cadena y el presentador de 'Sálvame'

2 min

Kiko Rivera ha regresado a Guadalix de la Sierra (Madrid) para ofrecer una sesión de DJ a los concursantes de Secret Story. De paso, ha hablado de su relación con Isabel Pantoja y con Jorge Javier Vázquez.

El músico despotricó en las últimas semanas de Sálvame e incluso de la cadena. Pero todo parece haber cambiado la noche de este jueves en la que ha pedido perdón.

Reconciliación

“A veces cometemos errores”, admitía Paquirrín al de Badalona sin aludir directamente a las descalificaciones que ha propinado contra él y contra la cadena. JJ, de hecho, le ha confesado que se alegra de volverlo a ver en Telecinco.

El presentador recuerda que tanto el cantante como su madre han participado en diversos programas de Mediaset por lo que es como su casa. Algo que, a su manera, Kiko corrobora. “Al final sabes que os tengo muchísimo cariño”, sentencia.

Situación con Isabel Pantoja

Si estas palabras no han dejado indiferente a nadie, mucho menos las que ha lanzado Rivera sobre su madre. “Las cosas están medio bien”, asegura. Unas palabras que ponen en cuestión si la reconciliación entre la tonadillera y su hijo es definitiva.

Entrar en la casa de Guadalix ha inundado de recuerdos a Kiko donde pasó tres meses en GH VIP y donde entró su madre para decirle que se iba a Supervivientes. “Volvería a ese día. Las cosas estaban mejor allí”, apunta. Pese a todo, se muestra positivo: “Va todo en camino”.