Menú Buscar
Irene Junquera denuncia los ataques que recibe en las redes sociales / EP

Las redes destrozan a Irene Junquera: "Marrana, piojosa y ciega"

La que fuera concursante de 'GH VIP 7' ha recibido unos durísimos ataques por parte de sus seguidores de Instagram

06.11.2019 18:09 h.
4 min

Por un lado, las redes sociales pueden parecer un sitio de lo más bonito, gracias a los comentarios amables que los famosos reciben por parte de sus seguidores. Y, por otro lado, está lo que le ha pasado a Irene Junquera, quien ha recibido unos ataques de lo más demoledores.

Y es que los internautas han triturado a insultos a la que fuera concursante de GH VIP 7. Un sinfín de comentarios que la televisiva, con todo su papo, ha decidido compartir en sus historias de Instagram para que todo el mundo sea consciente de ello. ¿Qué le han dicho? 

Ponen de vuelta y media a Irene Junquera

Instagram ha evolucionado hasta tal punto que los mismos seguidores pueden mandar mensajes directos a los famosos. Unos mensajes como los que, a diario, recibe Irene Junquera quien, harta de la situación, se ha propuesto denunciar las constantes vejaciones y humillaciones que le dedican los internautas. A través de sus historias de dicha red social, la amiga de Alba Carrillo ha compartido una serie de mensajes, por llamarlo de alguna manera, que un seguidor suyo le ha dedicado.

Irene Junquera comparte los insultos que le dedican en las redes sociales / INSTAGRAM
Irene Junquera comparte los insultos que le dedican en las redes sociales / INSTAGRAM

"Me cago en tus muertos por no contestarme pedazo de palla con rrabo piojos que la que tenía piojos en Gran Hermano eras tú corre. Que te querías follar al yianmarco y el no te quería por marrana piojos y ciega que pareces moza vieja". Este es el durísimo ataque, y pedimos perdón por la forma en la que está escrito pero lo hemos reproducido tal y como le ha llegado a Junquera, que ha recibido la que fuera colaboradora de El chiringuito de jugones. Un brutal mensaje al que Irene, tirando de su lado más cómico, ha respondido de la siguiente manera: "Este chico creo que es fan mío y del léxico y la gramática española. Llamadme perspicaz". ¿Quién será el siguiente en poner a la televisiva a caer de un burro?

No todos la odian

Si de algo le ha servido a Irene Junquera entrar en GH VIP 7, además de ganar dinero y fama, ha sido para darse a conocer mejor. Una exposición con la que ahora tiene que lidiar a través de sus redes sociales, donde solamente en Instagram acumula más de 300.000 seguidores. Por este motivo, muchas son las personas que, tal y como acabamos de ver, se ceban con ella a lo grande. Aunque no todo son comentarios demoledores, sino que también recibe piropos, tal y como ella misma ha compartido.

Irene Junquera también comparte los halagos que le mandan sus fans / INSTAGRAM
Irene Junquera también comparte los halagos que le mandan sus fans / INSTAGRAM

"Me has sorprendido muchísimo. Para bien, claro. Ha sido un descubrimiento conocerte, desde un punto más cercano. Buena amiga, buena persona e intensa. Me has encantado", le ha dedicado un seguidor suyo. Otro, le ha deleitado con el siguiente mensaje: "Me hubiera encantado que ganaras tú, y poder demostrar que no siempre los realitys son ganados por el mismo perfil de concursantes". Tras su paso por GH VIP 7, ¿Se animará la televisiva a viajar hasta Honduras?