Menú Buscar
Irene Junquera confiesa que tiene un tumor en la cabeza / EP

Irene Junquera está fatal: tumor en la cabeza y trauma infantil

La periodista deportiva ha hablado acerca de los durísimos problemas de salud que sufre desde hace años y que hasta ahora no se había atrevido a contar

6 min

La última expulsada de GH VIP 7, la madrileña Irene Junquera, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que recientemente ha desvelado uno de los mayores secretos que desde hace años se estaba guardando para ella misma.

Un secreto en forma de problema de salud del que no ha querido hablar a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, y eso que ha tenido días. Y es que, como buena amante del dinerito, Junquera ha preferido marcarse una señora exclusiva para aumentar, más aún, su cuenta bancaria, tras su paso por el reality de Mediaset. ¿Qué le pasa a la periodista?

Irene Junquera tiene un tumor en la cabeza

"Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno, muy pequeño, en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre. Eso no crece ni nada, me tienen que hacer una resonancia magnética cada año más o menos". Esta ha sido la desgarradora confesión que la periodista madrileña ha hecho tan solo unos días después de convertirse en la quinta expulsada de GH VIP 7. Un trágico testimonio que ha revelado para la revista Lecturas, donde también ha dicho que "una semana antes de entrar en GH me tuve que salir del tubo en el que me meten para hacerme la prueba porque no podía. ¿Crees que alguien se enteró de que tengo claustrofobia? Hay muchas cosas que han pasado en GH y nadie ha visto".

Irene Junquera confiesa su secreto más desconocido hasta la fecha / INSTAGRAM
Irene Junquera confiesa su secreto más desconocido / INSTAGRAM

Un problema de salud, con su claustrofobia correspondiente, al que hay que añadir un durísimo varapalo que sufrió cuando era una niña. Y es que puestos a contar, y todo sea para amortizar bien el dinero de la exclusiva, Irene también ha detallado que, cuando tan solo tenía ocho años, "tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Por ese motivo tuve que pasar dos años luciendo un corsé y a los diez años me operaron y estuve tres meses inmovilizada". Además, ha aireado la ex compañera de Pedrerol, "tenían que venir los profesores a casa porque no podía moverme y sufrí mucho dolor". Una pesadilla que, para su alegría, llegó a su fin después de estar "dos años en rehabilitación".

'GH' también la ha marcado, pero para mal

No solo de su traumática enfermedad y del tumor que tiene en la cabeza, pese a que es benigno, ha hablado Junquera, sino que también, y como no podía ser de otra manera, se ha despachado a gusto hablando de su paso por el reality más famoso de Mediaset. Un concurso del que Irene ha dicho que "no he sido muy feliz en la casa de Guadalix". Una situación de lo más incómoda que ha vivido por culpa de Hugo Castejón, de quien dice que "generaba un clima de tensión constante". Aunque del ex de Miriam Saavedra no es de la única persona de la que ha hablado, sino que también se ha animado a hablar de la colaboradora de televisión Alba Carrillo.

Irene Junquera a su paso por el programa 'GH VIP 7' / INSTAGRAM
Irene Junquera a su paso por el programa 'GH VIP 7' / INSTAGRAM

Y es que Junquera y Carrillo empezaron el concurso de la mejor manera posible, siendo muy amigas, pero, con el paso de la semanas se fueron distanciando. Una separación, por cierto, que muchos han achacado a la orientación sexual de la periodista deportiva. Pues, según se comenta, Irene se podría haber enamorado a más no poder de la ex de Feliciano López. Algo que la misma madrileña se encarga de desmentir: "Si fuera lesbiana, lo sería, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual". Sea como fuere, y dejando de lado sus líos y desamores, lo cierto es que la comunicadora se ha llevado una buena tajada económica a su paso por Guadalix de la Sierra. Y es que por cada semana que ha aguantado en el concurso, Irene se ha llevado hasta 4.000 euros. Una desorbitada cantidad que ahora ha hinchado con la reciente exclusiva. ¿Cuál será la siguiente cosa con la que nos sorprenda Irene? ¿Fichará como colaboradora en algún programa de Mediaset?