Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La infanta Elena y Victoria Federica, muy entregadas en los toros /EP

La infanta Elena y sus hijos, muy entregados en la primera tarde de corrida de la temporada

Una multitud de famosos han asistido al festival benéfico de apoyo al sector taurino que ha tenido lugar en la madrileña plaza de las Ventas

2 min

La infanta Elena, Victoria Federica y Froilán han acudido este domingo a la primera corrida de toros celebrada en Las Ventas de Madrid en honor a las fiestas de San Isidro.

Este trío de royalties disfrutaron de una tarde de toros en el ruedo madrileño en un gran evento que ha contado con 6000 asistentes y que ha congregado a un largo y variopinto elenco de famosos.

Mucho VIP

José Ortega Cano con Gloria Camila, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal,  el ex de Carmen Martínez Bordiu y Agatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', quien se ha dejado ver con la televisiva Samira, Kiko Matamoros con su novia Marta López, o la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, forman parte de las celebridades que no han fallado a la cita.

Y es que tras más de un año cerrada por la pandemia, la plaza de las Ventas ha reabierto sus puertas con una corrida benéfica como muestra de apoyo al sector taurino. Es por ello que el cartel de este homenaje a la Fiesta Nacional ha contado con un 'once' de gala: Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, José Mari Manzanares o Diego Ventura hicieron han hecho vibrar al público con sus faenas.

Los 'royalties' dan la nota

No obstante, entre tanto famoso por metro cuadrado, la infanta Elena y Victoria Federica se han convertido en las grandes protagonistas de la tarde. De hecho, la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha dejado unas imágenes de lo más tiernas junto a su hija, quien al parecer ha abandonado a su novio disyóquey por unas horas.

Asimismo, la nieta del emérito se ha mostrado de lo más mimosa con su madre, con quien ha compartido caricias y arrumacos frente a una multitud de personas.