Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
infantas EFE

La infanta Elena y la infanta Cristina viajan a Abu Dabi para visitar a su padre

Las hijas de los monarcas parten en vuelos de línea regular hacía los Emiratos Árabes por tercera vez consecutiva desde agosto del 2020

3 min

Las hijas de Don Juan Carlos y Doña Sofía están fuera de España. De hecho, las hermanas de Felipe VI se encuentran en Abu Dabi. En plena tercera ola de coronavirus en nuestro país, la infanta Elena y la infanta Cristina han puesto tierra de por medio para trasladarse hasta el próximo Oriente.

El motivo del viaje de ambas royalties no es otro que el de reunirse con su padre, Juan Carlos I. El emérito se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos desde que salieron a la luz las últimas informaciones que le involucran en el cobro de diferentes comisiones ilegales y negocios opacos.

En vuelos de línea regular

Según Socialité, la mayor de las hijas de los monarcas partió ayer hacia la ciudad estado del Golfo Pérsico, mientras que la mujer de Iñaki Urdangarín ha viajado esta mañana después de pasar el fin de semana con su marido.

Para sorpresa de todos, y a diferencia de su padre, las hijas de los eméritos han volado desde el aeropuerto de Barajas en vuelos de línea regular. En concreto, la infanta Elena se marchó ayer a las 10 de las mañana en un avión de la compañía Emirates con rumbo a Dubai. Por su parte, Cristina de Borbón ha despegado a las 10:10am de este domingo 7 de febrero a bordo de un avión de Etihad Airways con destino a la capital del país.  

Tercer viaje a Abu Dabi de las infantas desde agosto

Y es que con esta ya son tres las ocasiones que las infantas visitan a su padre desde el pasado agosto. La primera de ellas en noviembre, cuando se cumplían 45 años del ascenso al trono del monarca. La segunda tuvo lugar a principios de enero, cuando el emérito celebró su 83 cumpleaños.

Por si fuera poco, tal y como revela el programa de María Patiño estos viajes habrían sido acordados con la Casa del Rey. Es decir, Felipe VI y Letizia Ortiz habrían dado luz verde a que las infantas viajen hasta Abu Dabi.