Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Froilan /EUROPA PRESS

Froilán, tendencia en Twitter por el aislamiento de Felipe VI

El cachondeo se ha desatado en las redes, donde se bromea con que el nieto de don Juan Carlos pretende reemplazar al rey en el mensaje de Navidad

2 min

Froilán, el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía, vuelve a estar en boca de todo el mundo. Aunque esta vez no sea él el protagonista directo de la notica, el aislamiento de su tío, el rey Felipe VI, por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus, le ha salpicado de lleno.

Felipe, en cuarentena

El cachondeo se ha desatado en las redes sociales al suponer que todo ha sido obra de Froilán para dar un golpe de estado y convertirse en rey de España. Según apuntan los usuarios de Twitter, el hijo de la Infanta Elena y don Jaime de Marichalar se postularía como candidato en firme para dar el mensaje de Navidad que el monarca ofrece cada año, la noche del 24 de diciembre. 

Una situación que, aunque Felipe VI continuase de baja sería imposible, puesto que Froilán es el cuarto en la línea de sucesión al trono español.

Imagen del meme de Froilán dando el mensaje de Navidad /TWITTER
Imagen del meme de Froilán dando el mensaje de Navidad /TWITTER

Froilán dando el mensaje de Navidad

Por esta razón, el miembro más farandulero de la familia real, con permiso de su hermana Victoria Federica, vuelve a ser trending topic en nuestro país. Nada raro si se tiene en cuenta que en los últimos meses ha hecho méritos para que la visión que tiene la ciudadanía de él sea todavía más negativa. 

Buena muestra de ello son las últimas imágenes que aparecieron del joven sin mascarilla, fumando por la calle y cargando con una litrona. En un más que improbable reinado del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, "Froili" sería capaz de dejar de "pardillo" al emérito o al menos, eso es lo que dicen las redes.

Imagen de uno de los memes /TWITTER
Imagen de uno de los memes /TWITTER