Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4201860 inaki urdangarin

Iñaki Urdangarin llora desconsoladamente acompañado de Ainhoa Armentia

El ex de la infanta Cristina reaparece en Vitoria muy nervioso y angustiado al lado de su nueva pareja

3 min

Iñaki Urdangarin atraviesa su verano más complicado tras anunciar su separación de la infanta Cristina. La revista Diez Minutos ha publicado este miércoles unas imágenes en exclusiva en las que el ex duque de Palma llora desconsoladamente dentro de su coche en Vitoria acompañado de Ainhoa Armentia.

Según la publicación, el excuñado de Felipe VI fue en coche al despacho de abogados en el que trabaja su novia y aparcó en una calle cercana. Los escoltas de Urdangarin fueron a buscarla y la llevaron hasta el vehículo.

Iñaki Urdangarin llora desconsoladamente
Iñaki Urdangarin llora desconsoladamente

Llanto desconsolado

Armentia subió al coche y allí Iñaki empezó a explicarle algo muy nervioso y angustiado. De un momento a otro, el ex de la infantan Cristina rompió a llorar desconsoladamente, mientras su pareja intentaba calmarlo y darle ánimos.

Después de 20 minutos, la contable bajó del coche y regresó al despacho de abogados en el que trabaja, Imaz & Asociados. ¿Qué problema tendría Iñaki en ese momento? ¿Se trataría de una discusión de pareja o más bien un problema personal del exnuero de Juan Carlos I

Pareja consolidada

El pasado mes de enero, Urdangarin y la infanta Cristina confirmaron su separación. "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodeanCristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", rezaba el texto en el que formalizaban su decisión.

Desde entonces, el exduque de Palma ha hecho vida de pareja con Ainhoa y ha consolidado su relación con su compañera de trabajo. Hace solo unos días se les pudo ver en la playa de Bidart, llevan una vida discreta en Vitoria y protagonizan escenas de lo más románticas.