Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia EP

La madre de Ainhoa Armentia habla de la relación de su hija con Iñaki Urdangarín

La compañera de trabajo del duque de Palma se muestra molesta por las palabras de su progenitora

2 min

Temor en el entorno de Iñaki Urdangarin por lo que pueda decir la madre Ainhoa Armentia, Antonia, quien ha hablado con la prensa acerca de su relación. Justo en la semana en que se habla de crisis entre ambos por la marcha del vasco a Barcelona.

La pareja nunca ha aclarado si son pareja o no. Trabajan juntos, se les ha visto de paseo juntos, besándose, pero ellos no confirman ni desmientes nada. La progenitora de la vasca, sí. Al menos, a medias. "¿Por qué no puede haber una amistad? Otra cosa es que luego hubiese una relación", matiza.

Palabras de la madre

Antonio ha tenido una conversación telefónica con José Antonio Avilés y ha destapado insospechado. Para empezar, apunta que para ella las fotos de Urdangarin y Armentia por la playa no fueron nada nuevo. Eso sí al hacerse público lo de la fama fue algo "un poco locura e inesperado. De la noche a la pasada pasa todo esto".

Conoce la relación entre ambos desde el principio. "Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó. Me enteré antes de las fotos", asevera. Unas imágenes que provocaron una cascada de acontecimientos, entre ellos el viaje del deportista a Suiza y el posterior comunicado conjunto con la infanta Cristina sobre la "interrupción de su relación matrimonial".

Malestar de Ainhoa

Al parecer, estas revelaciones no han sentado nada bien a Armentia quien le ha expresado su malestar a su madre, pero ella está tranquila. "¿Por qué no vamos a hablar? Pero siempre con la verdad”, le suelta a Avilés. Con ella ha admitido que sus nietos no conocen a Iñaki.

La mujer está la mar de tranquila y resta importancia a la relación de su hija con el duque de Palma. “Somos personas normales, porque él sea público, nosotros no tenemos nada que ver en esto”, resume.