Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin /EP

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasean su amor por las calles de Vitoria

Los tortolitos han sido pillados en actitud cariñosa paseando por las calles de Vitoria Gasteiz a la espera de ratificar sus respectivos divorcios

3 min

Su amor era de verdad, y prueba de ello, todavía hoy siguen juntos. Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen adelante con su relación, tres meses después de que saliera a la luz la nueva deslealtad del ex duque de Palma a la infanta Cristina con su compañera de trabajo. La revista del saludo ofrece este miércoles nuevas imágenes en exclusiva de la pareja, paseando en actitud de lo más cariñosa.

Los tortolitos van a su aire a la espera de firmar sus respectivos divorcios y encauzar sus vidas. De hecho, según el semanario cardíaco con más pedigrí de todos, la pareja se iría a vivir juntos una vez hayan capitulado sus matrimonios.

Tres meses de relación

Pablo Urdangarían despejaba todas las dudas horas después de que se conociera este escándalo real. El segundogénito de la infanta y el gasteiztarra desmentía que su padre les hiciera conocedores en Navidad del idilio que le une a la contable del despacho de abogados en el que trabaja. 

De hecho, el joven se atrevía a asegurar que no cree que su madre fuera conocedora del affaire que mantenía su progenitor hasta que la revista Lecturas lo destapó. Por su parte, la periodista Pilar Eyre asegura que la hermana de Felipe VI estaba dispuesta a separarse desde que se destapó la falta de compromiso.

Divorcios

En este sentido, la experta da un paso más al frente al revelar que la infanta se siente ultrajada por los periodistas que repiten machaconamente que sigue enamorada de Iñaki. De hecho, remarca que “su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que la intención de divorciarse es irrevocable”, a pesar de que en un primer momento, el comunicado oficial de ambos remitido a EFE por ambos tan solo hablase de "interrumpir su relación matrimonial”.

Más apartado de todo se ha mantenido Manuel, el hasta ahora marido de Ainhoa. Según el entorno más cercano de la pareja de Vitoria, su matrimonio hacía aguas hace tiempo, por lo que Ainhoa estaba en pleno proceso de separación. Al parecer, la relación extramatrimonial de su todavía esposa no le pilló por sorpresa.