Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo / EP

Iñaki Urdangarin se aleja de Ainhoa Armentia con un giro radical en su futuro profesional

El ex de la infanta Cristina está realizando un curso de entrenador de balonmano en las instalaciones del Barça

2 min

Novedades en el futuro profesional de Iñaki Urdangarin. Mientras afianza a pasos agigantados su relación con Ainhoa Armentia y se alejada cada vez más de la infanta Cristina, el ex duque de Palma habría tomado una importante decisión que cambiaría su trabajo una vez obtenga la libertad condicional.

Según han desvelado en Ya es mediodía, el excuñado del Rey Felipe VI habría comenzado este mismo viernes un curso de entrenador de balonmano en Barcelona.

Futuro profesional

Al parecer, el objetivo de Urdangarin es entrenar a los juveniles del Barça, donde desarrolló su exitosa carrera deportiva y donde ahora juega, en el segundo equipo del club, su hijo Pablo Urdangarin. El ex de la infanta Cristina ya habría hablado con el club culé y habría pedido permiso para poder entrenar en sus instalaciones.

De ser cierta esta noticia, Urdangarin se trasladaría en los próximos meses a Barcelona, la ciudad en la que tan feliz fue con la Infanta Cristina y a donde nunca ocultó sus deseos de regresar. Asimismo, este futuro profesional no pasa por Vitoria, donde reside desde hace un año y donde conoció a Ainhoa Armentia. ¿Influirá este cambio de planes en su relación?