Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / EP

El beso que confirma la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La infanta Cristina confirma que no hay reconciliación posible con el exjugador de balonmano tras su infidelidad

3 min

El mismo día que la revista Lecturas confirma que para la infanta Cristina no hay reconciliación posible con Iñaki Urdangarin, el magazine ¡Hola! publica unas imágenes de la vida en pareja que lleva el exduque de Palma con su nuevo amor, Ainhoa Armentia. 

Hace más de un mes salió a la luz la infidelidad del exjugador de balonmano a la hija del emérito con su compañera de trabajo en el bufete de abogados. Después de un comunicado de Urdangarin y la infanta confirmaron la "interrupción de su relación matrimonial" y muchos rumores de todas las partes, parece que el cuñado de Felipe VI tiene claro el camino que quiere tomar en su vida.

Vida de pareja

Según la publicación del corazón, el pasado fin de semana la nueva pareja hizo una escapada romántica. Aunque no se conoce el destino que decidieron los tortolitos para su encuentro, salieron de Vitoria el viernes y regresaron el domingo, él a casa de su madre y ella a la familiar junto a sus hijos.

Captura de pantalla 2022 02 23 a las 10.07.16
Las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / ¡HOLA!

La misma información confirma que ya hacen vida normal de pareja en la capital del País Vasco y, además de encontrarse cada día en su puesto de trabajo, ya hacen planes fuera de él. En concreto, los amantes se han apuntado a clases de yoga.

Muestras de cariño

¡Y es que los dos están totalmente enamorados! La revista también ha captado los besos y muestras de cariño públicas que Armentia y Urdangarin se dan tanto en la clase como a la salida, en la recepción del centro al que acuden. 

Este martes la periodista Lorena Vázquez confirmó en Ya es mediodía que la pareja tiene "una relación que va más allá de la amistad. Mantiene visitas secretas a su amiga Ainhoa Armentia, se siguen viendo y hacen todo lo posible para que sus encuentros pasen desapercibidos para la prensa".