Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín / CD

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tienen "más que una simple amistad"

A pesar de los rumores de reonciliación con la Infanta Cristina, diversas fuentes apuntan a que la pareja sigue viéndose

2 min

Se cumple más de un mes desde que saliera a la luz la infidelidad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Mucho se ha especulado desde entonces sobre esta nueva relación, incluso que el exyerno del Rey Felipe estaría intentando reconciliarse con su exmujer.

Sin embargo, esos rumores han quedado desvanecidos tras una información que se ha dado este mediodía en Ya es mediodíael exduque de Palma y Ainhoa Armentia se siguen viendo y no por motivos laborales.

Encuentros secretos

La periodista Lorena Vázquez ha confirmado que la pareja tiene "una relación que va más allá de la amistad. Mantiene visitas secretas a su amiga Ainhoa Armentia, se siguen viendo y hacen todo lo posible para que sus encuentros pasen desapercibidos para la prensa". 

La pareja consigue no ser vista por los medios gracias al personal de seguridad de Urdangarin: "Si toman tantísimas medidas para no ser grabados juntos es porque esa relación es más que una simple amistad". Con todo, los encuentros no son en el trabajo ni en el entorno laboral, sino en otros lugares. 

¿Y la reconciliación?

Por lo tanto, queda claro que, desde que saliera a la luz el pasado 19 de enero, Urdangarin y Armentia han mantenido su idilio intacto; incluso su entorno más cercano habla de "bastantes momentos en los que se han visto como amigos especiales". 

Entonces, ¿qué sucede con los encuentros que ha tenido el exmatrimonio durante este mes? Al parecer, Urdangarin le pidió perdón a la infanta e hizo todo lo posible para fomentar una reconciliación pero, como ella quiso tomarse un tiempo, cambió de opinión y optó por apostar por Armentia