Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Rocío Carrasco, David Flores / EP

[VÍDEO] ¡Hundido! Las imágenes más duras de David Flores tras el documental de Rocío Carrasco

El hijo de Rociito se muestra muy afectado en Marbella en una visita a la tienda de Olga Moreno

2 min

La última entrevista de Rocío Carrasco todavía colea tres días después de su emisión. Los Mohedano han dicho la suya, Rocío Flores también y este fin de semana se ha visto a David Flores hundido.

En pocas ocasiones se le ha visto así de mal. La última vez, el fin de semana pasado en el acto homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, con motivo del 15 aniversario de la muerte de la cantante.

Derrumbado

Esta vez ha sido en Marbella. Al hijo de menor de Rociito se le ha visto por las calles de la localidad malagueña junto a un amigo con quien iba agarrado del hombro.  Ambos se dirigieron a la tienda de la mujer de su padre, Olga Moreno.

Poco se sabe que pasó allí, pero minutos después David se derrumbaba, se fundía en un sentido abrazo con su amigo, en busca de consuelo.

Momentos difíciles

El cariño hizo su efecto y el pequeño de los Flores se recompuso y poco después esbozó una sonrisa en señal de agradecimiento y chocó su mano con su amigo, gran y reconfortante apoyo en este difícil trance.

La familia no pasa por momentos fáciles y él en concreto tampoco. El joven hace dos semanas acudía a los juzgados para declarar en el caso del supuesto impago de la pensión de su madre a Antonio David desde 2018. Un caso en el que ahora él mismo se persona como acusación.