Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David Flores, hijo de Rocío Carrasco / EP

[VÍDEO] El hijo de Rocío Carrasco denuncia a su madre

David Flores reclama el supuesto impago de la pensión de Rociito al joven desde 2018 y que asciende a 8.000 euros

2 min

David Flores ha acudido a los juzgados de Alcobendas (Madrid) ante la justicia sobre el supuesto impago de la pensión de Rocío Carrasco a su exmarido, Antonio David, quien le reclama 8.000 euros desde 2018.

La misma magistrada del caso fue quien solicitó la comparecencia del joven para que decidiera si continúa adelante con la demanda contra su madre, interpuesta por el exguardia civil, ya que ahora es mayor de edad, tiene 22 años, y es quien debe pronunciarse sobre el procedimiento iniciado por su padre.

Denuncia

“Ha sido una declaración pues normal, con una tranquilidad con la que se debe responder con cualquier declaración y preguntando y respondiendo, nada más", asegura Jesús Garzón, abogado del excolaborador de Sálvame, ante las expectativas.

El letrado ha sido quien ha confirmado que el hijo de Rociito ha decidido imponer una demanda contra su madre. “Ha dicho que quiere reclamar. Entonces, lo ha dicho en el juzgado, lo ha dicho en presencia judicial y yo creo que con eso se disipa cualquier duda que hubiera", subraya.

Futuro del caso

Desde este momento, el caso circula por otros derroteros, aunque "es el mismo procedimiento y hay que ver cómo se organiza", apunta Garzón. Lo que sí adelanta es que va para largo: "estamos en la primera parte del procedimiento y queda mucho trabajo por hacer, mucha instrucción y muchos meses de apertura del expediente".

Sobre cómo se encontraba el joven en la sala, asegura que sin nervios. "Cuando alguien dice la verdad se le ve tranquilo y es lo que ha declarado. Ha estado con una tranquilidad abrumadora, al final cuando son impagos de pensiones, poco más que sumar y restar. Luego entraremos en matices, entonces hay que saber si él tenía derecho a una pensión y si había percibido algún tipo de dinero por esa pensión”, sentencia.