Ana Soria y Enrique Soria / EP

Ana Soria y Enrique Soria / EP

Famosos

Ana Soria desaparece tras los pasos de Enrique Ponce

Tras la última discusión de la pareja en plena calle, el movimiento de la estudiante de Derecho desata todos los rumores

5 junio, 2021 19:24

Eran la pareja del verano de 2020. Enrique Ponce y Ana Soria copaban todas las portadas de las revistas. La pareja confirmaba su relación y pregonaban su amor por todos los lados. Hasta ahora.

Las sombras y dudas acechan a ambos tras los últimos comportamientos en redes sociales. Por Instagram han compartido momentos, vídeos, intercambio de piropos. Y de la noche a la mañana han desaparecido.

Acción conjunta

El primero en hacerlo fue el torero. Fue hace apenas unas semanas. Con ello sólo quedaba una imagen de su amor, una foto en el perfil de la estudiante de Derecho. Una foto que ha desaparecido.

La joven ha seguido sus pasos y ha hecho lo mismo que el diestro, cerrar su perfil social. Nada se sabe las razones que le han llevado a eso.

Rumores

Si con la desaparición de Ponce de las redes sociales se desataron todas las alarmas, el gesto de Soria ha avivado los rumores de una posible ruptura de la pareja. Hace poco incluso tenían una pelea en plena calle.

Todo apunta a que ambos han decidido optar por la discreción y permanecer alejados del foco mediático y más en época de exámenes, tan importantes para el futuro de Ana .