Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores con su hijo / EP

David Flores, en su declaración: "Yo lo que quiero es que mis padres se lleven bien"

Salen a la luz nuevos detalles del testimonio del hijo de Antonio David y Rocío Carrasco en los juzgados

2 min

David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, declaró el pasado viernes en los juzgados de Alcobendas (Madrid) después de la querella que interpuso su padre en contra de su madre por impago de la pensión del joven. El ex guardia civil reclama 8.000 euros a Carrasco desde 2018.

El viernes durante el Deluxe, Rociíto explicó cómo se sentía: "Ha sido un día muy difícil porque he visto cómo 'el ser' ha puesto a mi hijo a declarar en contra de su madre", confesó. Pocos detalles han trascendido de esa intervención. 

Nuevos detalles

Pero ahora el programa Viva la vida, ha dado nuevos detalles de lo que pasó. La periodista Isabel Rábago ha desvelado la respuesta de David Flores después de que la jueza le preguntara si quería querellarse contra su madre. "Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien", aseguró el nieto de La más grande.

"En este caso, el padre pone en su nombre, sin saberlo el hijo, una querella contra la madre", ha explicado Rábago. "Entonces habrá que explicarle al niño quién pone las querellas, porque no la ha puesto la madre", ha matizado la comunicadora.

Declaración

Asimismo, el viernes, la colaboradora de Sálvame, Laura Fa, desveló que el joven aseguró que “no llama a su madre porque no le dan su teléfono” y que “no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores”.

"David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta", añadió la tertuliana.