Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beckham

David Beckham luce cuerpazo a los 45 años

El exjugador de fútbol ha incendiado las redes con un vídeo en el que aparece entrenando durísimo y sin camiseta

2 min

David Beckham es como el buen vino. Y es que no cabe duda de que, a sus 45 años, el futbolista ha hecho un pacto con el diablo.

Mientras el común de los mortales ve como su cuerpo empieza a cambiar a partir de los 40, el marido de la Spice pija sigue conservando los mismos abdominales de infarto. Y, ojo, porque no mentimos al afirmar que está más fuerte que el vinagre.

Mucha plancha

Prueba de ello es el último vídeo que ha difundido en sus redes sociales. En él se puede ver al británico entrenando durísimo sin camiseta para mantener esa figura de Adonis griego que le caracteriza. De hecho, según él, se trata del ejercicio que realiza cada mañana para conservar su six-pack. 

"Un ejercicio para empezar el día", asegura el exdeportista mientras realiza una plancha abdominal con rodillo. Aunque en este caso, en lugar de rodillo utiliza una tabla con ruedecitas. Una acción que implica la necesidad de ejercer una mayor presión abdominal que se propaga hasta los oblicuos.

Incendia las redes

En definitiva, un ejercicio durísimo para la operación verano que además de quemar grasa te va a regalar unas agujetas de esas que te duelen hasta el respirar y que duran varios días. Como era de esperar, en cuestión de horas, el vídeo ha arrasado en las redes sociales.

En concreto, la publicación ha alcanzado los 4 millones de reproducciones y los 650000 "me gusta". Además, tal y como muestra el vídeo, David entrena con la música de Maluma, una acción que no ha pasado desapercibida por el cantante de Medellín, dado que incluso le ha mandado un mensaje.