Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del Hotel Pestana CR7 Funchal de Cristiano Ronaldo /BOOKING

Los hoteles de Cristiano Ronaldo ganan dos premios World Travel Awards

El Hilton Diagonal Mar de Barcelona también se ha alzado con un reconocimiento en la categoría "Hotel de negocios líder en Europa"

2 min

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Y no lo decimos por su reciente recuperación de la Covid-19, ni por los dos goles que anotó en su regreso al terreno de juego, sino porque, desde hace muy pocas horas, el astro del balón luce dos nuevos trofeos en su vitrina.

Los hoteles Pestana CR 7

Sus hoteles Pestana CR7 Lisboa y Pestana CR7 Funchal han sido reconocidos como "Mejor Hotel leading lifestyle de Europa" para el Pestana CR7 Lisboa, mientras que su homónimo de Funchal se ha llevado el "Mejor Hotel leading lifestyle de Portugal".

Con un estilo de lo más vanguardista y sofisticado, este par de establecimientos forman parte de una línea de hoteles de cuatro estrellas que son fruto de la colaboración entre el grupo hotelero luso y el futbolista. Una fusión que, a menor escala, se asemeja mucho a la que tiene Leo Messi con la cadena Majestic.

Un World Travel Awards cae en Barcelona

Los dos galardones han sido otorgados en el certamen anual de premios World Travel Awards. Una ceremonia apodada coloquialmente por la revista Forbes, como "los Oscars de los hoteles", que cuenta con un jurado de expertos pertenecientes al World Travel Tourism Concil; o lo que es lo mismo, al único organismo internacional que reúne a las empresas más representativas del sector del viaje y el turismo de todo el mundo.

El Hilton Diagonal Mar de Barcelona también ha sido uno de los mejor parados de este certamen al alzarse con el "Premio al Hotel de negocios líder en Europa". Debido a la pandemia del coronavirus, a fecha de hoy, tan solo dos de los tres hoteles de la cadena norteamericana en la ciudad condal continúan dando servicio.

Destacadas en Crónica Directo