Menú Buscar
Una foto de archivo del edificio que ocupa la Casa del Libro que ha comprado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo compra la casa del Libro de Madrid para construir su nuevo hotel

El astro portugués expande sus negocios en la capital madrileña con un nuevo hotel de nueve plantas

1 min

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero. La estrella del Real Madrid sigue con sus planes de negocios en expansión. Después de las aperturas de su cadena hotelera Pestana en Funchal y Lisboa, CR7 ha comprado el edificio que ahora ocupa la Casa del Libro, en Gran Vía 29, para construir su nuevo hotel.

El nuevo proyecto contará con nueve plantas destinadas al alojamiento. La última planta estará destinada para él, donde pretende construirse una vivienda en el centro de Madrid de 210 metros cuadrados.  

El astro portugués ha llegado a un acuerdo con la Constructora Calpense S.A., propietaria del edificio y las obra empezarán en 15 días y durarán algo más de un año. El edificio fue construido en 1926 y tiene una superficie de 10.949 m2.

Expansión de la marca CR7

Con esta nueva inversión, Cristiano confirma su áfan por expandir su imperio hotelero. Las próximas ciudades que contarán con un alojamiento de su marca serán Marrakech y Nueva York y la firma espera poder expandirse en los próximos cinco años con la apertura de 20 nuevos hoteles.