Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Cristiano Ronaldo después de dar positivo por coronavirus /INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus

Georgina Rodríguez da negativo, mientras que el jugador se perderá el encuentro de Champions contra el FC Barcelona

2 min

El astro del balón ha dado positivo en Sars-CoV-2 por tercera vez consecutiva. Cristiano, que anunciaba su positivo el 13 de octubre, se muestra asintomático mientras continua aislado en su residencia de Turín.

De este modo, el futbolista permanece separado de su prometida y de sus cuatro hijos.

Baja contra el Barça

Durante la jornada del martes 27 de octubre, Ronaldo era sometido a una nueva prueba PCR. El análisis clínico realizado al deportista confirmaba que la carga viral continuaba presente en su organismo. Eso sí, en una cantidad muy baja que no le permite mostrar síntomas ni propagar la enfermedad.

Un argumento que tanto Cristiano como el club --la Juventus-- habían expuesto la semana pasada para recurrir al protocolo de la UEFA, en el que se prohíbe que un jugador salte al terreno de juego si no hace siete días que ha dado negativo en una prueba de detección del virus.

Por su parte, el club italiano pedía al organismo internacional que permitiera al jugador disputar el partido de Champions, previsto para este miércoles 27 de octubre. Un encuentro donde el equipo de Turín medirá sus fuerzas contra el FC Barcelona.

Finalmente el máximo ente del futbol en Europa ha desestimado esta petición. Un hecho que ha confirmado la baja de Cristiano en este frente a frente con Leo Messi.

Georgina da negativo

Sin embargo, quien sí que ha dado negativo es su prometida Georgina Rodríguez. La maniquí continua con su ritmo frenético de trabajo aislada de su chico. Eso sí, ya tiene muy claro que va a hacer nada más que el portugués este de nuevo con ellos: Aumentar la familia.

Rodríguez ha anunciado en una exclusiva para la revista ¡Hola! las ganas que tiene de volver a ser madre junto a CR.  Así que, Cristiano, calienta que sales...