C Tangana en el videoclip de 'Tu me dejaste de querer' / YOUTUBE

C Tangana en el videoclip de 'Tu me dejaste de querer' / YOUTUBE

Famosos

[VÍDEO] 'Tú me dejaste de querer' el nuevo single de C Tangana, ¿una dardo contra Rosalía?

La nueva canción del trapero madrileño desprende por su letra y su videoclip un mensaje que parece ir dirigido a la catalana

6 noviembre, 2020 18:33

Mensaje claro de C Tangana a Rosalía: Tú me dejaste de querer. Este es el título del nuevo single del madrileño, pero muchos han leído en él un claro mensaje hacia su expareja.

El trapero y la catalana vivieron una relación durante un largo periodo de tiempo e incluso él participó en las letras de algunas de las canciones del álbum El mal querer con el que la de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) saltó a la fama internacional.

Título y letra

En algún momento, ella admitió que el título y las letras del mismo hablaban en cierta manera de la tortuosa relación que vivió con C Tangana. Y ahora, parece que él ha decidido seguir por el mismo camino en su nuevo álbum El madrieño.

Más allá del título del nuevo tema hay pasajes que parecen incluso una confesión a corazón abierto como “tú me dejaste de querer cuando te necesitas, cuando más falta hacía tú me diste la espalda” o “yme creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón. Estas apretando mucho mami, déjalo, si quieres te doy la razón. Yo lo único que quiero es largarme de aquí […] algún día dentro de poco me voy a arrepentir, de haberte confesado lo que me haces sufrir”.

Parecidos razonables

A las palabras se le suman las imágenes. En primer lugar, el cuadro con el que anunciaba el lanzamiento de la canción. En él se ve a una chica bailando con unos rasgos muy parecidos a Rosalía. Por si eso fuera poco, la misma mujer aparece en el videoclip del tema, donde también se ve C Tangana mirando un avión en el que muchos han visto una referencia al clip de Con Altura de la catalana.

Más allá de la polémica, la canción es una mezcla de rumba y bachata, o cómo lo llama el artista “rumbachata”. En él participan otros referentes de la música española actual como El Niño de Elche y La húngara. El vídeo ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en poco más de 24 horas en YouTube

Destacadas en Crónica Directo