Menú Buscar
La presentadora y actriz, Paz Padilla, junto a su hija, en la fiesta de celebración de su 48 cumpleaños / CG

La hija de Paz Padilla presenta a su nuevo novio

Anna Ferrer ha compartido una romántica fotografía en su cuenta de Instagram

Arnau Vila
25.06.2019 15:20 h.
3 min

La hija de la presentadora de Sálvame, Anna Ferrer, está de lo más enamorada y se nota. Tanto es así que ha querido compartir el buen momento en el que se encuentra con todos sus seguidores en Instagram, que son más de 365.000, que se dice pronto. La hija de Paz Padilla ha publicado una fotografía en blanco y negro junto al que podría ser su nuevo novio, Iván Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar 💭 #deshielo

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Junto con el comentario: "Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", la youtuber ha publicado una romántica estampa en la que él sale riendo y con la mirada perdida, mientras que ella sale mirando a cámara y reposando su cabeza encima de su hombro izquierdo. Una fotografía que en poco tiempo ya va camino de los 28.000 Me gusta y que cuenta con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se deshacen en halagos hacia la nueva pareja.

¿Cómo se concieron?

El romance entre Anna Ferrer e Iván Martín, según la revista Semana, se remonta al pasado mes de abril. Durante las vacaciones de Semana Santa, ambos coincidieron en un campamento de surf en Galicia. Una relación que los dos jóvenes han seguido manteniendo, puesto que en repetidas ocasiones han sido fotografiados en Madrid compartiendo almuerzos y románticos paseos, que han terminado con apasionados besos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy siendo muy feliz estos días, que lo sepáis 🌊 Gracias @artsurfcamp #bershkastyle

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Aunque no solo el amor les une. Pues Anna Ferrer e Iván Martín también comparten pasión por la música, las redes sociales y la moda. El chico trabaja como modelo --a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales--. ¿Qué opinará Paz Padilla del nuevo novio de su hija? ¿Estará contenta con la elección? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información