Menú Buscar
El actor Daniel Muriel junto a su pareja, la actriz Candela Serrat / EP

Así ha sido la romántica boda balear de Candela Serrat y Daniel Muriel

La feliz pareja se ha dado el 'sí, quiero' en un romántico enlace en Menorca

Arnau Vila
10.06.2019 17:28 h.
3 min

El actor vallisoletano, Daniel Muriel, y la hija de Joan Manuel Serrat, Candela Serrat, están de enhorabuena. Y es que la pareja ha dado un paso más en su relación y ya son marido y mujer. Así lo han dado a conocer ellos mismos a través de sus redes sociales, para deleite de todos sus seguidores. Una instantánea que él ha acompañado con la frase: "La felicidad de lo feliz es felicísima", mientras que ella ha apostado por: "Pues se nos ha quedado un fin de semana precioso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Felicidad de lo feliz es felicísima ❤️ #boda47 #nuestraboda #nuestravida #mitribu 📸 @maria_missaglia

A post shared by Dani Muriel (@danimuriel) on

Como preciosos eran sus atuendos para su día más especial. Para la ocasión, Muriel eligió una americana, camisa y pajarita blanca, que combinó con unos pantalones blancos con rayas negras y unos zapatos oxford negros. Por su parte, la hija del cantautor Joan Manuel Serrat, que llegó al altar del brazo de su padre, se enfundó un original vestido con voluminosa falda de gasa, firmado por Rosa Clará, y unos botines dorados de Loidi. Un conjunto de lo más cómodo que le permitió bailar hasta altas horas de la madrugada en la fiesta que celebraron, con su círculo más íntimo, después de la ceremonia.

Anunciaron su compromiso por Instagram

De la misma forma que ahora ha hecho Muriel, para dar a conocer que ya son marido y mujer, en enero de este año --concretamente para dar la bienvenida al 2019--, el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que le había pedido matrimonio a su chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó ayer.. ❤️ #laprincesaprometida #mitribu F E L I Z 2 0 1 9 ⭐️

A post shared by Dani Muriel (@danimuriel) on

Una instantánea que rápidamente acumuló más de 3.000 me gusta y cientos de mensajes tanto de sus compañeros de profesión, como de sus seguidores. Y es que Candela Serrat y Daniel Muriel, desde que se conocieran hace más de tres años en el rodaje de la serie Seis Hermanas, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Unos novios que ya son marido y mujer y que, pese a querer llevar su relación de la forma más discreta posible, no pueden evitar compartir sus momentos más románticos. ¿La próxima fotografía será para anunciar la llegada de su bebé