Menú Buscar
Paz Padilla en una imagen de archivo / Chance

La opinión de Paz Padilla sobre el divorcio de Gustavo González: "Está colgadito de Lapiedra"

La presentadora y actriz asegura que "me duele la separación", pero insiste en que el colaborador "es un buen amigo y una buena persona"

20.12.2017 08:26 h.
1 min

El divorcio de Gustavo González y su sorprendente relación con María Lapiedra, con la que ha mantenido un romance secreto durante ocho años, ha supuesto una auténtica revelación en Sálvame y la polémica ha vuelto a invadir el plató. La última en hacerlo ha sido Paz Padilla, que se ha mostrado tajante al respecto y a la que le duele de una forma especial.

“Tenemos el derecho a ser felices porque solo se vive una vez. Tras 30 años se ha dado cuenta de que no es la vida que quiere llevar”, ha insistido la presentadora y actriz de La que se Avecina, quien también ha asegurado que “me da pena la mujer porque yo he pasado lo mismo y duele muchísimo”.

Sobre la intervención de María Lapiedra en toda esta polémica, Paz ha confesado que “está colgadito de ella”: “No quiero verle sufrir, es muy buena persona y tiene que asumir los cambios cuanto antes”, ha manifestado en Sálvame la gaditana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información