Lídia Torrent atendiendo a los medios de comunicación

Lídia Torrent atendiendo a los medios de comunicación

Famosos

Lídia Torrent se niega a hablar de Jaime Astrain

La camarera de First Dates huye de los periodistas cuando le preguntan por su nueva ilusión

25 junio, 2019 16:23

Madrid se ha vestido de gala para acoger la XIV edición de los premios internacionales Yo Dona. Unos galardones que se han celebrado en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que han apostado por dar visibilidad a la diversidad y que han reconocido la trayectoria de siete mujeres: la filóloga y política, Minou Tavárez; la diseñadora catalana Teresa Helbig, la actriz Ana Obregón, la también actriz de la película Campeones, Gloria Ramos, la modelo Nieves Álvarez, la ex modelo y comunicadora Sandra Ibarra y la directiva de la compañía aérea Airbus, Teresa Busto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche se celebró en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona, que este año, bajo el signo de la diversidad, han reconocido a siete mujeres de realidades y sensibilidades tan distintas como necesarias: la escritora y política dominicana @minoutavarezm, la dos veces superviviente del cáncer y activista desde su fundación @sandra_moti, la vicepresidenta de Airbus Teresa Busto, la actriz de Campeones Gloria Ramos, nuestra diseñadora de moda más internacional @teresahelbig, la modelo @officialnievesa y la actriz, productora y ahora ejemplo de solidaridad @ana_obregon_oficial Foto:@mr.robertocardenas #PremiosYoDona @museothyssen #LlonguerasxYoDona @citroenespana @solandecabras @mardefrades @licor43_es @senoriodemontanera @elantiguoconvento @elcorteingles

A post shared by yodona (@yodona) on

Unos premios a los que acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, la camarera del programa First Dates, Lídia Torrent. A su llegada, la televisiva, que para la ocasión se enfundó en un vestido largo negro con cuello cruzado y apertura delantera firmado por Escuer Atelier, no dudó en posar en el photocall como una más y responder a las preguntas de los periodistas. Torrent, quien dijo estar "muy bien", confesó que los premios Yo Dona de este año le hacían "mucha ilusión" porque "he visto que todas las premiadas son mujeres y esto siempre pone a una la piel de gallina". Aunque, cuando le preguntaron por el supuesto romance que mantiene con el ex futbolista, Jaime Astrain, la televisiva optó por hacer una bomba de humo y dejar a los periodistas con la palabra en la boca. "Me voy para allá que empieza esto, que empieza esto", ha dicho la hija de Elsa Anka.

Coincidió con Jaime Astrain

La fiesta que la revista Yo Dona organizó en la capital, y que estuvo presentada por los periodistas Carme Chaparro y Jaime Cantizano, sirvió para que Lídia Torrent y su supuesto nuevo novio, el colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, Jaime Astrain, volvieran a coincidir en un acto público. Eso sí, los dos prefirieron posar en el photocall por separado y no hacer ningún tipo de declaraciones acerca de su recién estrenado romance.

La primera vez que los tortolitos coincidieron en un acto público fue durante la fiesta de los Premios Número 1, organizados por la emisora de radio, Cadena 100 en Euskadi. Una fiesta que sirvió para que todos los presentes pudieran presenciar la buenísima sintonía que existe entre ambos. De aquí que hayan saltado todas las alarmas acerca de su posible nuevo romance, después que la televisiva haya puesto punto y final a la relación que mantenía con el barman argentino, Matías Roure.