Menú Buscar
Violeta a su paso por el concurso 'Supervivientes' / MEDIASET

La relación de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'... ¿puro montaje?

La valenciana es acusada de tenerlo todo estudiado antes de viajar a Honduras

Arnau Vila
4 min

La gala de Supervivientes ha empezado al rojo vivo y nunca mejor dicho. Y es que sólo han bastado pocos minutos para que todo saltara por los aires, lágrimas incluidas. El caso es que los compañeros de aventuras de Violeta la acusan de estratega por, presuntamente, proponer a su compañero de concurso, Albert, mantener una relación amorosa en la isla para llegar lo más lejos posible y ganarse el favor de la audiencia.

Violeta hablando con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

 

Violeta hablando con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Una trama que no ha hecho ni pizca de gracia a Fabio, el chico con el que Violeta estaría por amor y no por estrategia, quien ha dicho estar volviéndose "loco" porque "cinco personas dicen lo mismo, entonces algo tuvo que pasar". Sin embargo, Violeta se mantiene en sus trece y lo niega absolutamente todo: "Esto es para volverse loca, no he dicho a nadie esto", ha sentenciado al borde de los nervios.

¿Cuál ha sido el detonante?

Todo empezó hace pocos días cuando, en medio de una discusión, para variar, entre Dakota y Violeta, la primera le soltaba a la segunda: "Antes de entrar aquí dijiste a una persona que te ibas a liar con Albert, para buscar algo para que no te echaran a la calle y porque sabes mucho de tele y sabes lo que funciona".

Albert Álvarez concursante de 'Supervivientes 2019' / MEDIASET

 

Albert Álvarez concursante de 'Supervivientes 2019' / MEDIASET

Una estrategia que, Albert, lejos de desmentir ha dicho: "Un mes y medio antes de entrar en el concurso tuve un bolo con Julen [ex de Violeta] y había una concursante que iba a venir, que se llama Rym, y le pregunté a Violeta que qué tal era la chica y me dijo que, para liarme con Rym, me liara con ella". Pero no ha acabado aquí la cosa sino que Albert, quien ha reconocido que Violeta volvió con su ex para luego dejarlo en el concurso, ha añadido: "Mi sensación es que te has querido liar conmigo". Unas duras acusaciones, a las que la valenciana ha intentado salir airosa diciendo: "Soy la primera que tengo a Albert como a un hermano y no se entiende que haya querido hacer un pacto con él, ¿en qué cabeza cabe?".

Albert y Violeta hablando en 'Supervivientes' / MEDIASET

 

Albert y Violeta hablando en 'Supervivientes' / MEDIASET

Sea como fuere, lo cierto es que, pese a los gritos y la fuerte trifulca que se ha vivido en la palapa, no se ha conseguido resolver la identidad de la persona que habría filtrado todo esto. Y no será porque Jorge Javier no lo haya intentado. Cada vez que el presentador preguntaba, tanto Dakota como Albert, respondían diciendo que prefieren "no decir quién es la persona porque no está en el concurso". Llegados a este punto sólo podemos preguntarnos, ¿el amor entre Violeta y Fabio durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio? ¡Hagan sus apuestas!