Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El extorero Fran Rivera / EP

Los hermanos Rivera confían en recuperar las cosas de su padre "por las buenas"

Fran Rivera defiende la actuación de Kiko en el conflicto con Isabel Pantoja, pero insiste en que tanto Cayetano como él siempre han intentado actuar de buena fe

3 min

Los hermanos Rivera están más unidos que nunca, como se ha visto estos últimos días, en su lucha por hacerse con la herencia de Paquirri que les corresponde. Un enfrentamiento que ahora se ha reavivado con el posicionamiento de Kiko Rivera, que dice haber descubierto los engaños de su madre a lo largo de su vida, pero que tanto Fran como Cayetano llevan años batallando.

En este sentido, el mayor de los hermanos Rivera ha vuelto a ponerse de parte de Kiko en su conflicto mediático con Isabel Pantoja, aunque Francisco ha dejado claro que Cayetano y él mismo "siempre, siempre, siempre" han intentado recuperar las cosas de su padre "por las buenas".

Una actuación distinta a la de Kiko

Aunque el diestro contestó con un "nunca se sabe" cuando le preguntaron si cree que finalmente Isabel Pantoja cederá en este asunto, Francisco prefiere mantenerse al margen de la encarnizada lucha mediática que ha comenzado Kiko Rivera contra su madre, y que parece no tener fin.

Del mismo modo, el mayor de los Rivera insiste en que ellos siempre han intentando actuar de buena fe, pese a que parece que tanto él como Cayetano han retomado el camino judicial para hacerse con sus pertenencias. Un nuevo paso que se ha tomado gracias al nuevo papel de Kiko dentro de su familia paterna.

El conflicto, ¿da para un libro?

En su visita al plató de Espejo público, programa en el que colabora semanalmente con su sección Rivera y amigos, el extorero ha mantenido una relajada conversación con Carmen Posadas en la que, cómo no, han salido a debate algunos de los temas estrella de la actualidad. Y, como no podía ser de otra manera, han tocado el conflicto con Isabel Pantoja.

En esta ocasión, Fran ha afirmado que la tonadillera tiene "el alma un poco oscura" y que "es capaz de hacer cualquier cosa porque no tiene corazón". Tras ello, de forma irónica, el diestro ha sorprendido a sus compañeros al confesar que podría escribir un libro sobre Isabel Pantoja y todo lo que está sucediendo. "Habría todo tipo de personajes", ha asegurado Fran antes de afirmar que si fuese él el encargado de escribirla, "nos íbamos a reír mucho".