Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hugo, emocionado en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ reaccionan a las cartas de sus parejas

Los participantes del ‘reality’ de Telecinco recibieron unos escritos de sus novios antes de comenzar la experiencia en el programa

3 min

Durante el último programa de La isla de las tentaciones, las parejas pudieron leer las cartas que sus parejas les habían escrito antes de comenzar su aventura en República Dominicana. Ahora, el debate del reality de Telecinco ha descubierto las reacciones de todos los participantes tras leer las palabras de sus novios.

Mientras Diego y Lola, y Jesús y Marina han caído en la tentación y su relación está en peligro antes de conocer su decisión en la hoguera final, Raúl y Claudia, y Hugo y Lara continúan manteniéndose fieles a sus parejas.

Indiferencia y enfado

Las cartas, que podrían ser una buena forma para demostrar su amor, causaron indiferencia y amor por partes iguales. Mientras que Marina se enfadó al ver que su pareja le había escrito que apreciaba su “amabilidad”, Jesús aseguraba que las palabras de su novia no eran “acordes a sus actos”.

Lola, por su parte, aseguró que sentía “pena” y “rabia” porque en la carta su pareja le pedía perdón, algo que, según ella, no le había dicho en cuatro años: “Me da pena que nos tengamos que dar cuenta aquí, pero todo pasa por algo”. Diego comentó que el escrito le había hecho “gracia” y que ya no tenía “sentido”.

Felicidad y amor

Por otro lado, Lara se quedó tranquila tras leer la carta de su novio, donde él se arrepentía de las veces que lo habían dejado y mostraba esperanza en su relación. Hugo rompió a llorar al leer las palabras de su pareja y explicó que le gustaría “arreglarlo” si estaba a tiempo. “Quiero salir a la realidad y cumplir nuestros proyectos de futuro juntos”, añadió.

Claudia también se alegró al leer la carta de su pareja, donde le decía que quería continuar con su relación y que la quería mucho. Raúl, que lloró mientras leía el escrito de su novia, confirmó que se había sentido valorado: “Lo que tenemos es super bonito y espero que aquí no se rompa”.