Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos /EP

La gran boda de las Campos, al descubierto

La familia de la veterana presentadora saca rédito del enlace del primer nieto de la emérita de las mañanas e hijo de Carmen Borrego

3 min

Tras varias semanas de fuertes rumores que apuntaban a que las Campos sacarían rédito de la boda de José María, el primogénito de Carmen Borrego, la noticia se ha confirmado. Este miércoles la revista Lecturas ofrece en exclusiva el gran reportaje de la boda del siglo: el enlace del primer nieto de María Teresa Campos.

Con un posado de lo más familiar, la presentadora de televisión, sus dos hijas y los recién casados, ocupan la portada del semanario. De este modo, las homólogas a las Kardashian en nuestro país dejan atrás todas las polémicas y malos rollos de los últimos meses.

Alejandra se escapa del posado familiar

Y es que tras una época más convulsa que menos, la tranquilidad y la unión se han asentado en el seno de las Campos. La boda del hijo de Carmen junto a Paola Olmedo ha sido la guinda que ha coronado el mejor de los años, cuanto a nivel profesional para las hijas y nieta de la emérita de las mañanas.

Sin embargo, si hay una gran ausencia en la tan esperada foto de familia que presenta la publicación cardíaca. Esa es la de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no aparece en el retrato del que sin duda fue uno de los días más felices de su abuela, tal y como ella misma ha confesado.

Portada de Lecturas /INSTAGRAM
Portada de Lecturas INTAGRAM

Una boda marcada por las ausencias

Aunque la bejamina del clan también asistió a los fastos nupciales, cabe recordar que han sido muchas las cuestiones que han girado en torno a estos esponsales. Rocío Carrasco y Belén Rodríguez, ambas personas que gozan de una estrecha relación con la familia, declinaban la invitación para asistir al jolgorio nupcial. De hecho, era la propia Rodríguez quien desde el Deluxe daba a conocer los motivos de su ausencia.

La periodista ha alegado que desde que se rompió la pierna vive sus meses más complicados, un período al que ahora se ha sumado una nueva operación estética: un aumento de pecho. "No me encuentro bien, no me pongo un tacón, no me podría vestir cómo quisiera. No estoy ni con ánimo ni con ganas. Estoy hecha un cuadro", se excusó Belén.