Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elio Valderrama y Jesús Mariñas / REDES

Belén Rodríguez y Gustavo, los grandes apoyos de Elio Valderrama tras la muerte de Jesús Mariñas

La colaboradora de 'Sálvame' y el chófer de María Teresa Campos han pasado el fin de semana de San Isidro con el viudo del comunicador

2 min

La muerte de Jesús Mariñas fue un duro golpe para la prensa rosa del país. El periodista falleció el pasado martes 10 de mayo a los 79 años de edad a causa de un cáncer de vejiga. Compañeros de profesión, amigos y su marido Elio Valderrama lloraron la muerte del comunicador, considerado una figura clave de la prensa rosa en España.

En estos duros momentos, su viudo se ha arropado de aquellos amigos más íntimos que tan bien conocían a Mariñas, debido que el comunicador no quiso que hubiese un velatorio abierto al público. Es por ello que las redes se llenaron de mensajes de despedida y de ánimo a Valderrama. 

Publicación de Belén Rodríguez en Instagram / @be.belenrodriguez
Publicación de Belén Rodríguez en Instagram / @be.belenrodriguez

Comen juntos

De hecho, este fin de semana ha estado muy bien acompañado. Tanto Belén Rodríguez como Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, han pasado el fin de semana de San Isidro comiendo con él. Es más, han hecho gala de su emotivo encuentro a través de las redes sociales.

"Si nada nos salva de la muerte, al menos el amor que nos salve de la vida", ha escrito la colaboradora de Sálvame en su perfil de Instagram junto a una imagen de ellos dos. Además, en la sección de historias, ha compartido otra en la que aparecen comiendo al sol junto a Gustavo también. Un gran apoyo que seguro que le servirá de ayuda en estos duros momentos.