Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio / INSTAGRAM

Las Campos se reúnen en la boda del hijo de Carmen Borrego

El enlace del joven en mayo sellará la reconciliación definitiva entre las hijas de María Teresa Campos

3 min

Las Campos empiezan el 2022 enterrando el hacha de guerra. Atrás quedaron los enfrentamientos en plató y los reproches a las espaldas. Las hijas de María Teresa Campos sellarán la paz definitivamente con el enlace del hijo de Carmen Borrego

Y es que José María se casará a los 32 años con su pareja en mayo. Una boda de lo más especial, ya que la colaboradora de Sálvame ejercerá de madrina. Por lo visto, y según adelanta la revista Semana, la pareja ya cuenta con todos los preparativos listos. 

Boda a la vista

El miembro más desconocido del clan Campos ha elegido una gran finca que se encuentra en Madrid para reunir a todos los invitados, entre los cuales se encuentra la famosa televisiva, Terelu Campos y Alejandra Rubio. José María ya habría dado la noticia a su familia, algo que les ha llenado de felicidad. 

Aunque es el nieto más desconocido de la mediática familia, mantiene una muy buena relación con su abuela. José María siempre se ha decantado por pasar desapercibido, pero lo único que se sabe de él es que dedica su vida profesional a estar detrás de las cámaras. Algo a lo que se dedicaba también su madre antes de dar el paso de ponerse delante de ellas.

Más unidas que nunca

Un motivo de celebración para las Campos, que atrás dejan los malos rollos y se centran en retomar la relación que tenían hasta que los conflictos llegaron al clan. Las hijas de María Teresa arreglaron sus diferencias en Navidad y ahora están más unidas que nunca.

Tanto es así que el pasado fin de semana la hermana pequeña compartió una imagen a través de su perfil de Instagram en el que se dejaban ver de lo más sonrientes: "¡No se puede estar mejor acompañada! Os quiero".